POLÍTICAS DE SUSTITUCIÓN

Por favor lea detenidamente nuestras políticas de sustitución.

En caso de entrega de flores:

  • En arreglos o bouquets (ramos) de colores mixtos, trataremos siempre de usar flores que contengan dichos colores, incluso sustituyendo algún tipo de flor que tengan un valor similar o mayor al que usted ordenó.
  • En arreglos o bouquets (ramos) de un sólo tipo de flor, siempre trataremos de enviar su tipo de flor seleccionada, pero podrá sustituirse por otro color en caso de no haber disponibilidad.
  • Si el florero, canasta o base mostrados en el catálogo no están disponibles, se sustituirá por alguno similar, de igual o mejor calidad de acuerdo a los materiales normalmente usados, dichos materiales pueden ser cristal, cerámica, madera o barro artesanal.
  • Siempre buscaremos entregar su orden a tiempo. Por lo tanto puede ser necesario sustituir o cambiar algunos aspectos de su orden para lograrlo, buscando siempre igualar o mejorar nuestra oferta.

En caso de canastas gourmet y canastas de frutas.

  • De ser necesario y por falta de disponibilidad, sustituiremos contenidos del producto mostrado en la imagen para asegurar la entrega a tiempo de su regalo.
  • Siempre buscaremos entregar su orden a tiempo. Por lo tanto puede ser necesario sustituir o cambiar algunos aspectos de su orden para lograrlo, buscando siempre igualar o mejorar nuestra oferta.
En todo caso, trataremos de comunicarnos con usted primero por e-mail y en caso de no tener respuesta a tiempo lo haremos por teléfono para informarle sobre los cambios necesarios en su orden. Trataremos de hacerlo con suficiente tiempo para que usted nos responda a tiempo. Sin embargo, si sus datos de contacto no son correctos de tal manera que no sea posible comunicarnos con usted, la sustitución se realizará automáticamente o también podremos retener su orden.
Cada uno de nuestros productos son elaborados uno a uno y de manera artesanal, por lo tanto en ocasiones el producto final podría variar ligeramente con respecto a la fotografía mostrada en nuestro catálogo. Las fotos en nuestro catálogo muestran generalmente la flor en su máximo esplendor, sin embargo, nuestro diseños son elaborados con flor fresca y en botón con el fin de que los arreglos tengan la durabilidad esperada siempre y cuando reciban el cuidado adecuado.
La mayoría de los arreglos florales duran de 4 a 7 días dependiendo del tipo de flores que se utilicen y el tipo de cuidado que reciban. Para obtener mayor durabilidad de cada uno de nuestros diseños florales, les sugerimos lo siguiente:
  • Prepara el florero donde colocará sus flores con agua fresca y limpia. Agregue el alimento para flores que recibirá junto con sus arreglo (en el caso de bouquets de flores mixtas o rosas). Para arreglos florales, mantenga la esponja siempre hidratada.
  • Cambie el agua de sus flores cada dos días y recorte los tallos en diagonal unos dos centímetros. Si es posible, haga lo anterior debajo del agua para que las flores absorban mejor el agua.
  • Coloque las flores en un lugar fresco, lejos de la luz directa del sol, de ventiladores o calentadores.
  • Tenga cuidado de mantener el agua de las flores lo más limpia posible. Se deben limpiar muy bien los tallos y quitar los excesos de hojas ya que estas hacen que el agua acumule bacterias y dañen las flores.

NOTA ESPECIAL para usuarios de HOTMAIL, YAHOO y otros programas que usan herramientas anti SPAM:
Si su cuenta de correo es de HOTMAIL, YAHOO, GMAIL u otros servicios gratuitos de correo electrónico, todos nuestros mensajes de correo, tanto la copia de su pedido, como la confirmación de su pago e incluso correos posteriores podrán ser desviados a su apartado anti SPAM (o buzón de correo no solicitado). Esto no está en nuestras manos poder evitarlo, por lo tanto le pedimos verificar atentamente su buzón de correo. Y también le recomendamos hacer los ajustes necesarios para permitir que nuestros correos sean aceptados.