POLÍTICAS DE ENVÍO
Costo de envío:
El costo por envío de flores es de $150.00 pesos, esto aplica para las principales zonas dentro del D.F., en algunas zonas el costo por envío puede aumentar. Si la zona en la que usted desea hacer entrega no se encuentra en nuestra lista, seguramente podemos hacer la entrega con un costo adicional le rogamos lo consulte con nuestros ejecutivos por correo a contactomexico@fiorence.com

¡IMPORTANTE!
El costo del envío es por unidad de productos solicitados, si usted ha solicitado más de 2 unidades será necesario realizar un ajuste a dicho costo, por lo tanto estaremos en contacto con usted a la brevedad posible. Si aún no ha hecho su pedido por favor comuníquese con nosotros antes de realizarlo.

Datos correctos:
Los datos de entrega son sumamente importantes y tienen que ser totalmente correctos:
Nombre con apellidos, Calle, número interior y exterior, Colonia, Ciudad , Estado, Código postal y Número de teléfono (fijo) .
Agradeceremos mucho igualmente si en el renglón de Referencia nos indica las entre calles en las que se encuentra la dirección o algún punto que podamos usar como referencia. La exactitud en esta información facilita nuestra entrega y evita retrasos.
Nosotros no verificamos los datos de entrega.
Cualquier error en estos datos retrasará la entrega o finalmente evitara que su regalo sea enviado (En estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso)

Entrega en lugares públicos:
No entregamos regalos en lugares públicos.
Tampoco realizamos entregas a estudiantes en horarios de clase.

Entrega en empresas y negocios:
No nos hacemos responsables de las políticas que cada negocio o empresa tengan para la entrega de regalos a sus empleados, por favor revise cuidadosamente nuestras políticas al respecto:
  • En muchos casos, las empresas no dejan pasar a nuestros repartidores dentro de sus instalaciones por motivos de seguridad, por lo tanto le pedimos asegurarse de que esto es posible o que nos dé instrucciones específicas de quien deberá recibir sus flores.
  • En otros casos, hay empresas que no permiten que sus empleados reciban regalos o paquetes personales. Le pedimos asegurarse que esto es permitido antes de comprar.
  • Hay empresas que reciben los paquetes pero estos son destinados a bodegas y almacenes, por lo tanto, no llegan directamente a las manos del destinatario. Le pedimos asegurarse directamente en la empresa y hacer todos los arreglos necesarios para que su regalo sea entregado al destinatario.
** En cualquiera de los casos anteriores, no aplican reembolsos por mercancía enviada y no recibida.

En caso de que en el momento de la entrega, el destinatario no se encuentre, no haya quien reciba las flores y sea imposible la entrega, Fiorence Atelier Floral dejará un aviso indicando que estuvimos en el domicilio o empresa y que por causas ajenas a nosotros no pudimos completar la entrega. En estos casos, se podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional.

Horarios de entrega

Bouquets y Arreglos Florales: Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm
Canastas Gourmet: Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm.
Cajas de Flores: Lunes a Sábado de 9:00 am a 7:00 pm.
En ningún caso podemos comprometernos a algún horarios específico.
Para entrega en el horario de 9-2 pm es necesario que realice su pedido con un día de anticipación. Los pedidos solicitados para el mismo día y recibidos antes de las 2 pm se programarán para entrega de 3-7 pm, de lo contrario se programarán para el siguiente día hábil. Solo en casos excepcionales las orden podrán retrasarse por causas ajenas a Fiorence. Le agradecemos su comprensión y paciencia.
En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo las entregas serán en el transcurso del día, NO podemos garantizar un horario en especial.

Para envío de FLORES: NOS RESERVAMOS HABLAR AL DOMICILIO DEL DESTINATARIO PARA ASEGURARNOS QUE HABRÁ ALGUIEN PARA RECIBIR LAS FLORES.

ENTREGA EXPRESS : Con mucho gusto podemos entregar sus flores con nuestro servicio express. Este servicio tiene un costo adicional. Llámenos para consultarnos y le daremos a su entrega la prioridad que necesita.